EN DICIEMBRE 10% DE DESCUENTO EN TODOS LOS EQUIPOS Y PRODUCTOS PARA ALBERCA
Nosotros te ayudaremos a saber cual es el sistema de calefacción que más te puede ayudar a cubrir tus necesidades sin dejar de lado el gasto que este puede generar tanto en la adquisición como en la operación de tu alberca. En tienda para tu alberca encontrarás todo para albercas
Consideremos que tenemos como base tres diferente tipos de calefacción:
Comencemos describiendo cada uno de los equipos, mencionando las ventajas y desventajas que puede tener cada equipo.
Un Calentador de Gas puede ser un gran aliado para tu alberca, ya que es un sistema que proporciona rapidez para subir la temperatura debido a que estas aplicando fuego directo, sin duda podrías disfrutar de tu alberca caliente en un tiempo relativamente corto.
Algunos de los equipos se pueden instalar a intemperie y dentro de un cuarto de máquinas, se requiere de la instalación de un tanque de gas estacionario para los calentadores de gas LP o de una instalación especial de la compañía de Gas Natural.
Uno de los inconvenientes es el gasto que puede implicar mantener tu alberca a temperatura agradable por algunos días, ya que el consumo de gas llega a ser un poco alto sobre todo en el inicio. Pero si lo que requieres es eficiencia este sería el método adecuado para ti. Toma en cuenta que un calentador de gas se puede combinar con algún otro sistema (Bomba de Calor o Panel Solar), logrando reducir el consumo hasta en un 80% de gas, enseguida veremos de que se trata esto.
Si te interesa conocer los calentadores de gas puedes acceder a nuestra tienda en línea sin ningún compromiso, encontraras los calentadores más recientes del mercado.
Una bomba de calor tiene como propósito calentar el agua de tu piscina a temperatura deseada; de esta manera podrás disfrutar de tu alberca en cualquier momento. Una de las ventajas de la bomba de calor es que no importa la hora del día, se calentará el agua a la temperatura que desees.
Actúa transformando el aire en calor y lo traspasa a la alberca, de esta manera en pocos minutos se aclimatará el agua de la alberca; ya que se encuentre a temperatura, la bomba de calor se apagará para ahorrar energía, volviendo a encenderse cuando el agua empiece a enfriarse.
¿Cuánto gasta una bomba de calor?
Necesitas conocer qué intensidad de calor requieres para regular la temperatura de tu alberca. Es importante que tengas los siguientes datos:
Ventajas de una bomba de calor
Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible aprovechar la energía solar para calentar el agua de tu alberca.
El panel se coloca en el exterior, en un lugar con una orientación adecuada para recibir el calor solar. El calor que llega a los paneles es capaz de calentar el agua que pasa por medio de una red de canales al interior de cada panel y después regresa a la piscina. Para la instalación de cada panel es necesario un kit con abrazaderas, tapones, adaptadores anclas y tornillos para fijar y unir los paneles. Después de un par de meses será necesario hacer ajustes a las abrazaderas ya que podrían expandirse por la acción del calor.
Los cálculos para determinar el número de paneles deben encajar con el flujo para que la motobomba opere a la máxima eficiencia. El flujo ideal del agua por panel es de 3 a 5 galones por minuto. El índice aceptable es de 3 a 8 galones por minuto por panel.
Para conservar el calor, puedes adquirir una cubierta de burbujas para que la coloques al anochecer.
Copyright © 2019 TIENDA PARA TU ALBERCA - Todos los derechos reservados.
ventas@tiendaparatualberca.com
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.